Saltar al contenido

ANIMACIÓN INFANTIL

Un animador de IPRELA es un profesional que capta y mantiene la atención de los asistentes, con el fin de hacerles reír y disfrutar desde el primer momento hasta el último.

Un gran equipo de profesionales experimentados en animar todo arquetipo de celebraciones, con una increíble temática y dinámica, que solo puede realizar alguien que esté formado en ello.

Indice

Animadores Infantiles

Existen muchas clases de animaciones que en los post siguientes son explicados. No obstante, nuestro servicio de animadores infantiles son más solicitados en estas 3 categorias:

Animadores para fiestas infantiles

Si lo que desea es encontrar a unos animadores infantiles para sus fiestas, IPRELA es la mejor opción. Nuestros equipos de Animadores juveniles destacan por ofrecer las mejores prestaciones con el que divertir y entretener a los infantes.

Disponemos de económicos precios adaptados a todo tipo de bolsillos y presupuestos, sin incremento de tarifas por trabajar en fin de semana, de manera que el dinero no sea un obstáculo.

Por otro lado, si lo que desea es celebrar una fiesta en el hogar, nos trasladaremos a su casa (incluidos pueblos o zonas distantes a la provincia), con un traslado a domicilio puntual y confiable.

A continuación: bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños…

Los POST más buscados con respecto a nuestras celebraciones infantiles:

¿Qué actividades hacen en una animación con niños?

Las actividades de animación infantil pueden ser de lo mas variadas. Nos podemos encontrar desde la animación más sencilla; con juegos tradicionales y globlofexia, hasta la más espectacular con shows de magia y títeres. La elección de cada una de estas actividades se puede adaptar a cualquier evento, pudiendo escoger la que más le llame la atención.

En IPRELA para facilitarle la elección la agrupamos en 3 formatos:


Todos estos packs de animación no necesitan escogerse en su totalidad, cada una las actividades, accesorios, ofertas y entretenimientos se podrán elegir individualmente. Pudiéndose conjuntar perfectamente entre sí, para diseñarse a su gusto y en relación con el evento que se vaya a organizar.

Los paquetes de animación solo están orientados a catalogar las actividades según su formato más básico o exclusivo. De esta forma, conocerá cual son las más solicitadas y apropiadas para el fiesta que vaya a realizar.

Otras animaciones para niños

Si, en IPRELA tenemos una gran estructura y planificación de animación para niños que se adapta a muchos acontecimientos y festejos.

En las siguientes paginas podrá asesorarse mejor sobre otras características de nuestras actividades:

Servicio de animación infantil a domicilio

Los animadores a domicilio es un servicio con el que pretendemos facilitarle su fiesta o celebración con los niños. La labor que desempeñan nuestros animadores es la misma que si se trasladasen a un local o restaurante, con la única diferencia de que usted podrá estar en su vivienda, un sitio que puede adaptar y decorar a su gusto, sin tener que estar tratando con el dueño de ningún establecimiento.

Además, al elegir su propia residencia como espacio para la fiesta, evitará gastar un dinero adicional, como supondría en caso del alquiler o estancia de un espacio publico, así como otros aspectos añadidos por permanecer en él (comidas, uso de instalaciones, etc…)

En cuanto a los materiales y otros artículos que necesitasen nuestros monitores, serán llevados por ellos mismos gratuitamente, por lo que no debe de preocuparse de este asunto.

animadores a domicilio

No obstante, lo que si rogamos para el buen funcionamiento del trabajo de nuestros profesionales es que se les habilite un lugar o zona amplia de su habitáculo. De esta forma nuestros animadores podrán trabajar sin tener que salvaguardar obstáculos en el transcurso de sus actividades, espectáculos o cualquier otro tipo de temática, estando a su vez los menores más cómodos pues tendrán más sitio donde pasárselo bien.

¿Cual es el coste añadido por un animador a casa?

Como ya hemos mencionado anteriormente, el trabajo a realizar es el mismo que si se llevase a cabo en un recinto público. Sin embargo, sí que existe un plus en el presupuesto en caso de que el traslado superase los 30 kilómetros de viaje, pues la cuantía añadida se incrementaría 0,2 céntimos por cada kilómetro que se sobrepasase. Este plus de kilometraje es solicitado exclusivamente para pagar la gasolina. del transporte.

En caso de que se superase dicho kilometraje, nuestra agencia le avisaría con antelación, especificando con exactitud de cuanto sería el coste anexionado al presupuesto de la contratación.

¿Cual es el precio de una animación infantil?

Esta pregunta es una de las cuestiones que siempre nos planteamos a la hora de la contratación de un servicio de animación. Dicho aspecto es muy importante pues en ocasiones se ha relacionado al animador infantil con un gran coste, lo que no es cierto.

Todo presupuesto que se entregue dependerá del numero de actividades que escojas y del paquete de animación elegido. Por ejemplo, una animación básica con todas sus actividades costaría 80 euros.

animadores infantiles economicos

Si desea saber cuanto costaría contratar cualquier otro servicio, llámenos o pinche en el siguiente enlace: AQUI

Medidas antes de elegir una tarifa:

Animadores infantiles baratos

Tenemos que tener en cuenta es que toda animación debe de contar con profesionales que tengan un seguro contratado. Por tanto, hay que desconfiar de aquellos individuos o semi-agencias que ofrecen un trabajo al mismo precio que un honorario de un trabajador común. El trato y cuidado de los niños es un tema muy serio para encargárselo a individuos que no cuenten con la formación y las prevenciones pertinentes

Analizar cual es la animación infantil más económica

A la hora de comparar presupuestos se debe de analizar los servicios que se prestan, pues no es lo mismo contratar una animación en el que solo se vaya a realizar una actividad, a una contratación en el que se nos solicite unos animadores que vayan a realizar multitud de ejercicios y temáticas.

Ademas, un punto que nunca puede pasar desapercibido es el tipo de animación que vaya a escoger, pues no es lo mismo solicitar un pintacaras que está más orientado a la vena artística del animador, a un espectáculo de títeres que requiere de un profesional con entrenamiento y habilidad para realizar el teatro. Por consiguiente, dependiendo de la actividad contratada, aumentará o disminuirá la tarifa.

¿Que forma de trabajar tienen sus animadores infantiles?

Nuestros animadores utilizan técnicas pedagógicas de la enseñanza de un profesor, más la habilidad de crear y fascinar de un artista. Es por ello que saben organizar y ejercer una temáticas y actividades que tengan entretenidos a los menores.

Para lograr este objetivo lo que siempre tenemos en cuenta a la hora de desarrollar nuestras actuaciones son:

La captación de la atención de los niños

No se puede elaborar una correcta animación si los menores no prestan atención o están distraídos con otros asuntos ajenos a la labor de los animadores. Para ello, hay fórmulas conductuales y técnicas comunicativas explicadas en nuestros cursos que ayudan a nuestros profesionales a mantener la atención de los más pequeños.

La dificultad de los juegos infantiles

La complejidad de los ejercicios, juegos o temática que se vaya a elaborar las diseñamos para que no sean de difícil comprensión. Nos olvidamos de crear juegos donde haya que hacer ecuaciones matemáticas a niños en edad escolar. Las actividades están configuradas para una fácil comprensión y ejecución, sobre todo para los más pequeños.

Eso si, no nos excedemos en esta simplificación para no entrar en rutinas monotonas que aburran a los niños

El entretenimiento infantil

Nunca hay que perder de vista el objetivo de nuestro trabajo, pues los infantes acuden y permanecen en nuestras sesiones de animación para divertirse y entretenerse. Por eso, siempre formulamos toda nuestra programación para que experimenten nuevas cosas con las que aumentar su contento con las actividades.

Las características de la animación que analizamos

Ya hemos mencionado que un aspecto imprescindible para la realización de nuestra animación es la edad del público infantil, pero también hay que contar con sus características, sobre todo a la hora de analizar sus impedimentos.

Excluimos o adaptamos nuestra función y los ejercicios a realizar en caso de observar que puede ejercer una seria dificultad a algún niño, así no le excluiremos de la temática del juego y podrá ejecutarlo sin ningún problema.

¿Donde realizan el trabajo de animador infantil?

IPRELA dispone de un sección ÚNICA y gratis en el sector de empresa de animadores (entertainer/ cheerleader for children), ya que cuenta con un elevado número de CONVENIOS con espacios especializados en la preparación de todo prototipo de eventos.

De esta manera, si usted no sabe donde celebrar la fiesta de sus hijos, les propondremos un amplio abanico de locales, salas y salones especializados en la organización de celebraciones donde usted podrá llevar a sus invitados y amigos.

Entre estas empresas se encuentran importantes hoteles, grandes restaurantes, competentes parques con equipamiento y otros recintos o salas especializados, donde usted pueda realizar su evento en un ambiente animado, profesional y de garantía.


Hoteles, restaurantes, salones donde pueden realizar los eventos infantiles

Antes de nada, debemos resaltar que los establecimientos con quienes tenemos convenios son ajenos a nuestro ejercicio empresarial, por lo que si usted desease la contratación de sus instalaciones o ir presencialmente habrían de ponerse en contacto con ellos. Nuestra función con respecto a estos puntos es informativa, pues les proporcionamos información de cada uno de los espacios que se localizan más cerca de su población.

A su vez, respecto a estas alternativas que les expondremos, les asesoraremos sobre cual se adapta mejor al cumpleaños que desean realizar, dadas las características, dimensiones y menús (para las comidas) del espacio. Por último, le informaremos sobre nuestra experiencia con los mismos de modo que usted pueda obtener una visión mas detallada de cómo es su manera de operar, y contemplar si se ajusta a lo que busca.

A destacar de estos lugares donde se puede celebrar los eventos para niños

Nos gustaría recalcar que IPRELA no consigue ningún beneficio económico por contratar uno de estos sitios con los que colaboramos, por lo que nuestra referencia sobre estas instalaciones será realista y veraz. Este es un servicio que ofrecemos meramente para ayudarle y facilitarle la organización de su celebración.

Además, tenemos en cuenta que, de forma indirecta, estas compañias pueden dañar nuestra imagen, por lo que procuramos trabajar con lo mejor del sector Horeca, desechando de nuestra base de datos cualquier lugar que no cumpliese nuestras altas pretensiones.

Para más información sobre estas instalaciones, solo debe preguntarnos y le informaremos sobre nuestra experiencia trabando con los mismos, así como de cual espacio creemos que se adapta mejor a sus necesidades, ahorrándoles tiempo y esfuerzo en la búsqueda de un local.

¿Por qué contratar a los animadores infantiles?

La animación con niños es, a diferencia de muchas creencias falsas, una labor más elaborada y trabajada de lo que en un principio se cree, hay que tener en consideración muchos factores y tener una personalidad proclive a disfrutar con ellos.

Por ello, el perfil de nuestros trabajadores debe de ser intachable. No escogemos a cualquier candidato que busque trabajo, si no que en las entrevista que realizamos a sus aspirantes, buscamos a jóvenes con una gran dedicación y entusiasmo por los niños, y que posean estudios o experiencia en el cuidado de los mismos.

Nuestro empleo de animador respecto a otras agencias de animacion

Si ya ha dispuesto en algún otro momento de un servicio de animación infantil, debe de saber que uno de nuestros logros es la estructura del programa de animación que ofrecemos.

A diferencia de otras agencias, nuestro labor destaca por ser variado y adaptado a los gustos y necesidades del cliente, pues no todos los niños son iguales y cada cual elegirá una determinada configuración, así como una dinámica específica.

¿Por qué se necesita vuestra empresa de animación infantil?

Es necesaria por ser la empresa sea seria con las cuestiones que maneja. Existen muchas marcas que, aunque colocan anuncios de animador, en realidad buscan a un monitor, o simplemente un canguro. Unas profesiones totalmente dignas pero que distan mucho de lo que es el ejercicio de la animación, ya que cada una de estas buscan un fin dispar.

Otro aspecto a destacar de nuestras cualidades es que te informa y asesora sobre como será el evento, las actividades que se han solicitado, los ejercicios del animador… Todo con el afán de que puedas planificare y hacerte una perspectiva de como será la celebración.

Por ultimo, y no menos importante, es el apartado de la seguridad jurídica, estamos asegurados en el ejercicio de nuestro trabajo. El cuidado y trato con los niños es un asunto que a día de hoy esta muy vigilado y controlado por las autoridades, y en caso de que ocurra algún incidente (NO ES HABITUAL) se debe de estar respaldado para subsanar posibles litigios.

¿Hacen cursos de monitor infantil?

Si, a nuestros animadores les formamos con cursos intensivos de monitor infantil, donde aprenden habilidades, empleos y técnicas en animación, haciendo que aparte de que sean expertos en este campo, se conviertan, por un lado, en animadores socioculturales  que potencien el esfuerzo y la participación sociocultural, y por otro, en agentes sociales que eduquen y refuercen los vínculos de los menores.

No tienen que estar preocupados por quien acudirá a tratar con los niños, pues nuestros profesionales son monitores con experiencia o formación en el cuidado infantil, dados de alta en la seguridad social y con un seguro de responsabilidad civil.

De esta manera, los padres que no deseen sumarse al festejo podrán tranquilamente dejar a sus hijos a cargo de una persona responsable y con experiencia que garantice su seguridad y bienestar.

empresa de animacion

Por ultimo, en el término de cada actuación nos gusta saber las valoraciones y opiniones de nuestros clientes sobre la calidad de nuestros servicios, para así conocer de primera mano sus impresiones y buscar fórmulas con las que seguir mejorando.

Animación infantil en Málaga, Granada, Toledo, Jaén y Almería… ¿En que otras ciudades se pueden encontrar?

Nuestro servicio de animadores infantiles se pueden encontrar en muchas más ciudades y provincias, pues nuestro espectro de bolsa de trabajo es muy amplio. Solo deben de consultarnos y les expondremos si llegamos hasta su localidad. Si se necesita celebraciones para niños en municipios también estamos en: