Saltar al contenido

ALQUILER CASTILLOS HINCHABLES

¿Hay alquiler de castillos hinchables?

Si, contamos con una amplia gama de castillos hinchables baratos, de todo los modelos y tamaños, en distintas localidades.

Sí dispones de un patio o espacio al aire libre, aprovéchalo para colocar un castillo hinchable. Les encanta a los niños, pues es un lugar perfecto para jugar con el resto de niños, saltar en su superficie elástica y lanzarse por sus toboganes. Nunca se cansan de ellos.

Ademas, con un castillo hinchable podrás tener ubicados a los niños, para así poseer un mayor control sobre ellos y poder disfrutar de la velada tranquilamente, sabiendo que sus hijos están seguros.

Abarcamos todo tipo de formatos, tamaños y tipos de castillos hinchables que podrán escoger según el numero de niños que se prevean.

  • Castillos hinchables pequeños
  • Castillos hinchables medianos
  • Castillos hinchables grandes

Consúltenos y analizaremos cual de estos castillos hinchables se adapta mejor a sus necesidades, así como de cual le resultará más barato conforme al tipo castillo hinchable que quiera contratar.

Los castillos se alquilaran por días y no por horas, así que cualquier presupuesto que se implemente sera a una cotización diaria. Eso si, se guardará el derecho de plus de nocturnidad por recogida del castillo a partir de las 22:00.

Para el arrendamiento de los castillo hinchables debe de saber que los responsables se encargarán:

  • Del transporte al lugar donde se vaya a desarrollar el evento.
  • Del anclaje con su respectivo certificado de seguridad.
  • De inflar los castillos hinchables.

Otro factor a tomar en cuenta es que IPRELA, a diferencia de otras empresas, tiene disponibles castillos hinchables en diversas localizaciones de diferentes provincias, para que el coste de transporte sea menor. No obstante, todo traslado superior a 30 km será añadido al presupuesto.

Castillos hinchacles

OTROS EQUIPOS PARA FIESTAS INFANTILES

Por si esto fuera poco, en algunas provincias disponemos de otras atracciones para fiestas infantiles:

  • Castillos hinchables acuáticos.
  • Orbitron – Giroscopio.
  • Futbolín Humano.
  • Maquinas de espuma.
  • Camas elásticas.

Estas infraestructuras infantiles son de lo más divertido, original y novedoso que hay actualmente en el mercado de la animación infantil. Proporcionará a sus celebraciones unas infraestructuras con las que asombrar a los asistentes, sin tener que hacer un gran reembolso.

A su vez los niños disfrutarán de atracciones que difícilmente se pueden encontrar en el sector de la animación infantil, dejándoles un recuerdo que no olvidarán jamás.

MEDIDAS A TOMAR EN CONSIDERACIÓN Y DE SEGURIDAD

Los castillos hinchables son atracciones seguras donde los niños pueden divertirse sin riesgo. Por ello, se toman medidas preventivas durante su uso.

1º Es obligatorio que una persona adulta se haga responsable de posibles accidentes de los niños o rotura de la misma infraestructura. Es prioritario, que no se acerquen al motor eléctrico por el riesgo que sobrelleva. Por lo que un tecnico, animador o monitor siempre deberá estar presente.

2º Las protecciones laterales en las atracciones que dispongan un tobogán están diseñadas para que los niños se deslicen sentados, no pudiendo subirse de pie por el propio tobogan. La organización la atracción sera compuesto por edades, estaturas y pesos, para impedir que los más grandes lesionen de forma involuntaria a los más pequeños.

3º Conforme al punto anterior, estos dispositivos con tobogán deberán ser respetados, nunca superando su capacidad o peso máximo permitido. Por consiguiente, se les rescindirá el permiso de entrada a los adultos.

4º El acceso a los castillos hinchables con comidas, bebidas u otro tipo de nutritivo estará prohibida. Asimismo, las atracciones no acuáticas nunca se deberá de mojar.

5º La capacidad y edad de los niños ira acorde al modelo de castillo elegido.

6º El permiso para el uso de este servicio en lugares públicos sera solicitado por los clientes, siendo por tanto su exclusiva responsabilidad la obtención de esta, así como cualquier gasto o tasa que ello pueda atraer.

7º Los responsables de la instalación y anclaje en una zona pública será el ayuntamiento de la localidad, siendo esta institución la responsable de los servicios de animación contratado.

8º Los castillos hinchables que se dispone para alquilar obedecen al cumplimiento de las normativas internacionales y europeas de seguridad. No obstante, su utilización se arreglara  conforme a sus características con el fin de garantir su correcto funcionamiento.