Saltar al contenido

ANIMACIÓN ESPECIAL

¿Por qué solicitar animación especial?

La animación especial recibe este nombre debido a que es un pack que recoge actividades bastante NOVEDOSAS Y ESPECTACULARES en relación al servicio que se proporciona en una animación infantil.

Por linea general, las actividades de esta animación se complementan con la ANIMACIÓN BÁSICA, al ser espectáculos con un desarrollo de duración determinada.

divertidas actividades para fiestas infantiles
Atividades especiales para todo tipo de fiestas

Cada una de estas actividades, aun englobándose todas en este formato de animación, se contratan por separado. No obstante, esto no impide poder contratar todas ellas, en caso de requerirlo.

En relación a las mismas hay que tener en cuenta que, aunque siempre intentamos que todos nuestros servicios estén disponibles, deben de consultar su disponibilidad pues son pocos los profesionales que están preparados para exhibir y desarrollar estos shows con la calidad que IPRELA garantiza.

A continuación, explicaremos que actividades son las que desglosan este formato. Si desean conocer más información sobre como se configura nuestro servicio de animadores infantiles, pinche en el siguiente enlace.

¿Qué actividades componen la animación especial?

TALLERES PARA FIESTAS INFANTILES

Los talleres son una actividad de lo más variado y entretenido para los niños, pues les enseña de forma sencilla a realizar una gran variedad de manualidades, pinturas, objetos y otros enseres de uso cotidiano. Para la realización de estas actividades se usarán materiales de fácil uso y de lo más económico, con los que podrán practicar y probar diseños creativos.

talleres para fiestas infantiles
  • Formato: Los animadores, con los materiales requeridos, enseñarán a los más pequeños a crear y formar objetos y figuras, a los que después podrán dar uso cotidiano.
  • Edades: 4 – 13 años.
  • Materiales: Los requeridos para el taller.
  • Finalidad: Se promueve el uso de metodologías creativas con la finalidad de que los niños exploren nuevas formas de creación así como que desarrollen al mismo tiempo su imaginación.

MAGIA PARA FIESTAS INFANTILES

La magia es el arte con la que un mago crea un ambiente fascinante que nos transporta a un mundo externo. Para lograr este propósito, realiza con sus manos y sus utensilios una serie de actos de difícil comprensión, con los que formará entre todos ellos una actuación que pondrá en cuestión la realidad empírica que dábamos por sentado.

magia para niños
  • Formato: El mago, presentándose con la vestimenta que represente a tal personaje, protagonizará un mágico espectáculo donde realizará trucos de magia e ilusionismos. Con esta función sorprenderá y descubrirá a los asistentes con un nuevo mundo de fantasía.
  • Edades: Todas las edades.
  • Materiales: Kit de magia y vestimenta de mago.
  • Finalidad: Con la magia se desarrolla un juicio crítico al intentar descifrar y resolver la actuación, potenciando en los niños la creatividad al imaginar hasta donde pueden llegar estos trucos y como se han podido desarrollar.

POMPAS GIGANTES PARA FIESTAS INFANTILES

Un espectáculo que, aunque de realización sencilla, consigue fascinar a los niños debido a su expresividad visual. De hecho, ver como se crean las enormes pompas les hace disfrutar como si fuera un autentico truco de magia, y más, cuando estas pompas vuelan hasta el cielo. A su vez, jugarán sin parar intentando explotarlas y haciendo competiciones entre ellos de quien consigue explotar más en un corto periodo de tiempo.

espectaculo de pompas gigantes
  • Introducción: Creación de burbujas gigantes hechas de jabón.
  • Formato: El animador formará pompas gigantes con las que los niños jugarán, persiguiéndolas y explotándolas, mientras se maravillan con su color, olor, y como no, con su magia.
  • Edades: Para todas las edades.
  • Materiales: Doble palo y jabón.

TÍTERES

Los títeres son pequeños muñecos de trapo, madera o plástico sujetados por hilos o por la mano de un titiritero, que mediante un guión y la interacción con dichos títeres, recrearán una divertida obra teatral enfocado al público infantil.

espectaculo de titeres
  • Formato: El escenario se colocará en un punto, mientras que el público se sentará delante de donde se vaya a efectuar la obra. Después, una vez que el público esté en silencio (a menos que los títeres intervengan con los asistentes), los títeres recrearán una divertida obra.
  • Edades: 2 – 13 años.
  • Materiales: Títeres y una pequeña carpa.
  • Finalidad: Las obras de los títeres estimulan la concentración, la atención y la comprensión de los niños. Además, les descubrirá un nuevo arte, haciéndoles ver que con poca imaginación y sin necesitar de muchos materiales se pueden producir grandes historias.