Saltar al contenido

ANIMACIÓN INFANTIL PARA COMUNIONES

Animadores Infantiles Para Comuniones

La primera comunión es un día especial para nuestros hijos. Es una fiesta que reúne a sus amigos y familiares en un ambiente discernido, donde él es el protagonista, lo que resulta en un gran momento que ocurre una vez en la vida, y que por tanto pasará a ser un gran recuerdo. De hecho, para que todo salga de acuerdo a nuestras altas expectativas, los padres nos esforzamos en que la organización sea perfecta.

Además, este es un día para que se lo pasen bien y disfruten como niños que son, y no hay mejor forma de conseguirlo que con unos animadores infantiles que les preparen juegos y otras actividades que les harán disfrutar desde el primer momento.

Por ello, IPRELA pone a su disposición el mejor servicio de animación infantil de comuniones que realizará unas increíbles actividades y juegos con los que divertir a los niños en estas ceremonias.

Animadores Infantiles para comuniones en Granada, Jaén, Almería, Toledo y Málaga

Iprela cuenta con un experimentado equipo de animadores infantiles para bodas en Granada, Jaén, Almería, Toledo y Málaga. Expertos en la preparación de las mas divertidas actividades y juegos en animación para bodas.

Ademas, de estas provincias nuestro servicio se animación infantil se está ampliando a otras zonas, así que, si desea solicitar nuestro servicio de animación en otras ciudades, consúltenos por su disponibilidad.

animacion para las comuniones

¿Qué se necesita en una animación de comunión?

El Lugar

Por linea general, se celebra en la iglesia con los demás niños con quienes hicieron la catequesis, para después ir a un local o al propio domicilio con el fin de celebrar la fiesta con todos los amigos y familiares.

El Traje

Para esta ceremonia las niñas suelen ir con un vestido y los niños de marinero u oficial, según el gusto de cada uno.

Recordatorios

Los obsequios con breve mención o imagen aludiendo a la ceremonia son frecuentes en este tipo de eventos, de la misma manera que quienes acudan al acto le darán regalos al niño que haya hecho la comunión.

La celebración

Como en toda fiesta o acto de festejo, después de la liturgia, los familiares, amigos y conocidos se reúnen en un local o en la propia casa donde seguir el festejo con alguna merendola y otras actividades lúdicas.