Saltar al contenido

BARRIGAS PINTADAS

Barrigas de embarazadas pintadas

El arte con el que hacer estas obras en el cuerpo de una embarazada se denomina Belly painting, proviene de la modalidad del Body painting que es una modalidad por el cual el cuerpo humano se vuelve con el lienzo de un artista una obra de arte.

Este método artístico se procede a realizar entre el sexto y octavo mes de gestación, cuando la mujer ya tiene un barriga pronunciada y el bebe esta casi formado en su vientre.

Antes de empezar a explicar como se puede pintar, hay que recalcar que con esta formula artística la madre ni el feto corre ningún riesgo, los materiales y pintura que se utiliza es inofensiva, ya que son antialergicos y certificados para este uso de arte.

Ademas, son muy fáciles de quitar, aunque con los grandes resultados que se consigue pocas son las que desea quitárselo. Es más, muchas mujeres se sienten muy cómodas y les relaja cuando el artista esta trabajando con ellas.

¿Cómo se debe pintar la barriga de una embarazada?

La ropa que hay que usar a la hora de realizar este arte debe de ser comoda (se recomienda algun top). Se dicta esta condición para que cuando se este aplicando la pintura la madre esté agusto en su lugar de roposo.

Asimismo, esto permitirá al artista poder trabajar tranquilamente, sin ningún obstáculo que le obstruya a la hora de hacer su actividad. Sin contar claro esta, que seguro que quieren que se vea el resultado de esta maravillosa disciplina.

Las imágenes barrigas pintadas puede ser de lo mas variado, algunas mujeres se dejan llevar por la vena artística del profesional, otras le ponen sus postulados o directrices, o le enseñan fotos de dibujos de como quieren que sea exactamente. Sin importar como es la disciplina, al final siempre queda una apariencia bonita y espectacular.