Saltar al contenido

ANIMACIÓN EN BAUTIZOS

Animadores infantiles para bautizos

El bautizo es la primera ceremonia que se le da a nuestros bebés. Es un evento a celebrar y festejar con nuestros familiares y amigos, y para que todo salga bien hay que preparar todo exhaustivamente.

animacion en bautizos

¿Qué tomar en cuenta a la hora de realizar un bautizo?

La fecha del bautizo

Los meses de mayo y septiembre son los más apropiados para esta conmemoración, pues no encontramos unas altas temperaturas que los bebés no puedan soportar.

Los padrinos del bautizo

Sobre ellos cae el peso de controlar la ceremonia y de cuidar a los bebés en la improbable probabilidad de a los padres les pase algo. Por eso siempre se escoge a alguien cercano a la familia, que garantice el buen desempeño de este papel.

El presupuesto

Los bautizos no son una boda. Por tanto, no hay que desmesurarse con el gasto que se vaya hacer del mismo. Este es un día para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia a ojos de la iglesia.

La ropa del protagonista

El protagonista es el bebé así que la ropa utilizada son vestiditos sencillos para que vayan lo más cómodos posible.

Las invitaciones

Aunque lo más recurrente es la llamada telefónica, un correo electrónico o un mensaje de whassap, un buen recordatorio es una tarjeta con una sencilla imagen y con unas anotaciones del lugar, fecha y hora de la celebración del bautizo.

Un recuerdo para los invitados

Si desea darle un gran recuerdo a sus invitados, la entrega de un pequeño obsequio o regalo es la mejor fórmula. Generalmente, y al círculo más cercano, se le suele regalar un pequeño porta retrato con la fotografía del bebé.

El cuidado del bebé

Tenga en cuenta las horas de las tomas para que el bebé no tenga hambre y que así esté relajado durante el transcurso de la ceremonia, o cuando se le eche el agua encima de la cabeza. De esta forma, el bebé no estará incómodo sino que disfrutará de estar en brazos de la mamá o el papá.

La Iglesia y los animadores para el bautizo

Contacte con suficiente antelación estos servicios para que podamos garantizarle la mejor animación y las mejores actividades, de forma que todo salga perfecto y disfruten de la celebración de la mejor forma posible.