Saltar al contenido

ANIMACIÓN PARA BODAS

Animadores de bodas

Una boda es la celebración de la ceremonia donde dos personas contraen matrimonio a través de la Iglesia o por el juzgado; es decir, por acto religioso o civil.

Es un día muy especial para los novios donde la organización y las actividades deben ser perfectas. IPRELA, pensando en el cuidado de los niños, pone a tu disposición animadores para bodas, las animaciones más divertidas para esta bodas, donde los niños podrán disfrutar con un animador de una variada cantidad de juegos y tareas con los que divertirse durante horas.

Animación Infantil para bodas en Almería, Granada, Toledo, Jaén y Málaga

Aunque no nos gusta delimitar nuestro espectro de trabajo, es cierto que a día de hoy nuestros animadores para bodas están trabajando en estas localidades y en sus respectivos municipios. No por este acotamiento contemplamos trabajar en otras zonas de España, pues ya están ultimándose para la apertura de sus equipos.

Sin embargo, esta información la proporcionamos para que sepan las provincias donde ya poseemos unos equipos de animadores infantiles para bodas expertos, que ya han realizado un numero elevado de eventos en bodas.

animacion para boas

¿Qué proceso siguen las bodas?

La realización de este ritual se consuma con un sacerdote o juez que declara el lazo de la pareja, y de unos testigos que atestiguan como dicha unión se ha consumado.

La vestimenta que se suele dar es ella vestida con un vestido blanco y él con un esmoquin, una forma de recalcar quienes son los protagonistas entre todos los asistentes.

El proceso de estas ceremonias por la linea tradicional es entregarse mutuamente unos anillos y luego conjurarse entre los novios a compartir una vida y futuro en común.

Hoy en día, también existen otras fórmulas para casarse. Algunas novedosas, otras extravagantes y algunas de lo más peculiar. Por ejemplo: el casamiento en Las Vegas vestidos de Elvis Presley y Marilyn Monroe.

Cosas a tomar en consideración en una boda

La fecha de la boda

Por lo general se escoge fechas de verano para que una buena meteorología no estropee el día. Es recomendable escoger el sitio y los preparativos con antelación pues son unos meses muy marcados para los novios, y así nos evitaremos imprevistos.

Los trámites para la boda

Se debe de revisar a detalle el papeleo para que se produzca correctamente la unión antes de celebrarse el rito, con el fin de evitar una repetición con el gasto que esto supone.

Los invitados para la boda

Hay que contabilizar bien el número de asistentes que acudirán para hacer una mejor planificación del convite; así como la forma de situar a los invitados en las mesas a la hora del banquete.

El lugar para la boda

Hay que escoger un lugar elegante y bonito que responda a la solenmidad de la ceremonia, y en el que puedan entrar cómodamente todos los asistentes, de la misma forma que se puedan realizar las actividades alrededor del evento.

Los detalles para la boda

Este es un apartado muy amplio, pues cada uno lo elegirá a su gusto. Por tradición se debe de planear el anillo, las decoraciones, el vestido…