Saltar al contenido

FIESTAS INFANTILES

¿Cómo organizar una fiesta infantil económica y barata?

Las preguntas de ¿como hacer una fiesta infantil económica? o ¿como disponer de una fiesta infantil sin gastar mucho dinero? Son las mas recurrentes a la hora de planear una celebración de estas características.

Para darles respuesta y ayudarles con este quebradero de cabeza hemos diseñado nuestras actividades de animación infantil, que estan formuladas para todo tipo de bolsillos, para que el dinero no sea un problema a la hora de disfrutar con un animador para fiestas infantiles.

fiestas infantiles

¿Hay animación fiestas infantiles a domicilio?

Si, en caso de que quiera realizar una fiesta más privada y confortable como es su casa. Nuestros animadores se desplazaran hacia su hogar para realizar todo su trabajo como si de otro lugar fuese.

Ademas, estos mismos profesionales llevarían el material con el que aplicar sus divertidas actividades. Lo que si rogamos, es que en caso de querer hacer esta fiesta infantil en su domicilio nos prepare una zona ya sea en el interior o exterior de su casa para hacer nuestra labor.

¿Cómo son sus disfraces para animar fiestas infantiles temáticas?

Actualmente, en nuestro servicio de animación para fiestas infantiles contamos con disfraces de payasos para darle una temática divertida a estos festejos en caso de solicitarlo.

Estos disfraces de payasos no incrementan el presupuesto que le haríamos, pues es un servicio gratuito que damos junto a nuestros packs de animación.

¿Qué juegos divertidos para fiestas infantiles hacen?

Los juegos que aplicamos en nuestra labor son todo tipo de actividades, talleres, temáticas y otros muchos mas espectáculos que los dividimos en tres paquetes de animación

Una serie de actividades y juegos muy divertidos con el que los niños podrán interactuar entre si, ayudados de los materiales que nuestros animadores ponen a su disposición para este tipo de fiestas infantiles.

Las actividades de cada uno de estos grupos pueden ir separadas, mezclarse entre si o simplemente escogerse todas. Nosotros los agrupamos para facilitar su visualización y elección.

¿Disponen de espacios para fiestas infantiles?

Si, Iprela tiene un servicio único en el sector de animación infantil estipulado como convenios. Estos convenios son acuerdos estipulados con infinidad de restaurantes, locales y hoteles de ámbito publico que están preparados para todo tipo de eventos.

Estas empresas son ajenas a nuestra actividad de animación en fiestas infantiles, si desease contratar de sus servicios debería de ponerse en contacto con ellos, y recalcarles que vienen de nuestra parte.

Les proponemos estos espacios solamente a su conocimiento en caso de que no sepa donde celebrar su fiesta infantil, o el lugar ya escogido no le convence. Si le interesa, consúltenos y les asesoraremos gratuitamente.

De entre todas las empresas para fiestas infantiles ¿Por que elegir esta?

Hay muchas empresas de fiestas infantiles pero ninguna con nuestros servicios ni nuestra experiencia

En este afan de diversión, En IPRELA ponemos a su disposiciñon un show con animadores para estas fiestas infantiles, con los que realizar actividades entretenidas .Todo conforme a la temática de la fiesta indicada o según el que nos soliciten elaborar.

¿Que ideas para fiestas infantiles de niños o niñas debo de seguir para su éxito?

En este apartado se sigue los patrones que tienen en común todas los festejos:

Contabilizar el numero de personas que acudirán:

Es fundamental saber aproximadamente cuantos niños y adultos acudirán para apreciar si el espacio donde se planea hacer el evento es el más adecuado. Además de ver si hay suficiente comidas y otros elementos para los asistentes.

Organizar la fecha del evento:

A diferencia de otros aspectos de nuestra vida, las fiestas se suceden en un momento concreto, algunas veces son fechas marcadas en el calendario, como es un cumpleaños y otras veces son espontáneas como es en el caso de un nacimiento de un bebe.

Con las fiestas infantiles por regla general deben de ser indicadas para que los padres de los pequeños se puedan organizar en su vida ajetreada, y así apañárselas para que sus hijos puedan acudir y disfrutar con los demás niños.

Que sitio escoger: dentro de la casa, en el jardín o en un local:

Como en todo acontecimiento hay que programar o buscar un lugar donde realizar el evento, y que a su vez se postule como punto de reunión para todos aquellos que vayan a acudir.

Elegir un lugar dependerá sobre todo de la dimensiones del espacio para calcular si entran todos los niños, la meteorología que nos hará decantar por hacerlo cubiertos o descubiertos por un techo, y por ultimo; si se desea hacer en la intimidad del hogar o más bien en un ámbito público.

Planificar la comida y aperitivos fiestas infantiles

Hay que pensar que este día es una fiesta para que lo más pequeños disfruten. Por tanto, todo cuanto vaya alrededor de la celebracion tiene que perseguir este propósito, incluida la comida.

Así pues, los aperitivos, merienda, dulces y otras tantas comidas… deben de ser cosas que les guste y que a los adultos no les de mucho trabajo, y para cumplir estas dos condiciones no hay nada mejor que los bocadillos y pasteles. Gustan prácticamente a todos los niños, no requieren de gran elaboración y no hay que preocuparse de que se malogren por dejarlos al aire libre.

¿Alguna recomendación de decoración fácil para fiestas infantiles?

Para preparar un decorativo facil para una fiesta infantil debe de seguir unas directrices basicas:

  • Deben de ser alegres y coloridos que representen el jubilo de esta fiesta para niños.
  • De fácil uso ya que serán usados por menores en unos momentos que estaran despistados haciendo otras cosas
  • Tienen que ser Baratos, pues en estas fiestas hay mucho movimiento y en caso de que algún objeto decorativo se cayese al suelo, la perdida económicamente de este elemento sea mínimo.

Otras recomendaciones de más complejidad para este fiestas con niños

Cuidar las decoraciones:

La decoración puede ser muy variada conforme al gusto de quien la organice, así como de qué tipo de fiesta se este llevando a cabo. Aun así, se colocan ciertos adornos para embellecer el acto al que se acude, como arreglos, platillos, carteles, bolsas de papel manualidades, piñatas, globos y otras cosas .

Todo alrededor de una musica para fiestas infantiles modernas

Contar con otros tantos artículos para fiestas infantiles

Los articulos para las fiestas infantiles ya no son tanto para decorar sino para poder actuar con ellos y darle un plus de entretenimiento a estas celebraciones. Ejemplos de artículos interesantes: brazaletes, botargas, producto de cotillón,

Pensar en los adornos para niñas y niños

Los arreglos que se vayan a implantar en el sitio donde se vaya a realizar el evento debe de ir acorde al genero de los menores. Si es unisex no importa el formato de adornos que apliquemos, pero en caso de ser para niñas o niños debe de ir acorde a los gustos establecidos para ir acorde a las incurrencias sociales de estos generos.

¿Que cosas se puede hacer para fiestas fin de curso infantil?

Cada vez el verano esta más cerca, lo que quiere decir que el periodo escolar esta terminando. Un acontecimiento que aunque parezca ser triste puede ser también de jubilo, ya que se celebra los aprobados en las asignatura y como no el principio de las vacaciones para los niños.

Por todo ello, es costumbre hacer una fiesta de graduación infantil, donde Unos animadores pueden dar un plus de entretenimiento con sus divertidas actividades y temáticas preparadas para grandes grupos como puede ser todo un curso de escolares.