Saltar al contenido

BABY SHOWER

¿Como preparar una fiesta babyshower?

El Baby Shower es una fiesta de tradición americana que se ha puesto de moda actualmente y que nos encanta. Se celebra el embarazo y la próxima llegada del bebé, lo que permite a la futura mamá disfrutar del evento sin estar preocupada por atender al recién nacido.

Es por ello que en IPRELA recomendamos, en el caso de los Baby Shower a los que asistan niños, la ayuda de un animador infantil, que les hará pasar a los más pequeños un rato muy divertido y estarán bajo la vigilancia de un adulto constantemente.

Baby shoiwer

Generalmente los Baby Shower se celebran en los domicilios de las mamás o de las amigas, lo que no supone ningún problema pues en IPRELA contamos con animadores infantiles a domicilio. Si por el contrario, desean celebrar el festejo en algún local, pueden pedirnos información sobre nuestros convenios. con diferentes espacios especializados en celebraciones. Les informaremos gratuitamente y sin compromiso sobre aquellos que creemos mejor se ajusten a sus gustos y necesidades.

Es importante preparar el baby shower con suficiente antelación para la correcta organización del evento. Para ello, y muy importante es tener el planning del baby shower. Con una fecha al final del embarazo donde se acordara el sitio donde se celebre y el numero de invitados que vaya acudir. Por ultimo se escogerá los preparativos y algunas actividades y juegos de la temática del festejo.

¿QUE SE NECESITA EN EL BABYSHOWER?

  • Invitaciones con el que convocar a las personas que quieras en la fiestas
  • Cámara de fotos con el que inmortalizar el día
  • Una merienda ( sin nada de alcohol y sana
  • Actividades acorde al embarazo y a la celebración de los futuros papas.
  • Una decoración acorde a la fortuna del buen embarazo y felicitando a los futuros papas.
  • Tarjetas y postales que recuerden el momento y las reunión que se celebro en esa fecha.