Saltar al contenido

FIESTAS PATRONALES

¿Como es la animación para fiestas patronales?

Las animaciones en un evento infantil a diferencia de una animación organizado por un particular, se distingue por su propia magnitud, ya que en esta configuración se puede contabilizar un número bastante más cuantioso de asistentes que en otras celebraciones mas personales como es una boda o comunión.

El diseño de estas fiestas infantiles esta pensada para eventos donde haya una ocupación de centenares de niños, lo que la hace perfecta para ayuntamientos que quieran regalar en días de fiestas locales a sus menores unas actividades muy divertidas y entretenidas.

fiestas patronales

¿Como hacer un animación para fiestas patronales?

Para solventar las diferentes dificultades de un gran evento de estas dimensiones se deben de tomar ciertas medidas y programaciones que se adapten a este modelo de animación:

El gran número de asistentes

Para que los animadores no deban de ocuparse de decenas o incluso centenares de menores, se debe de delimitar y acotar el lugar donde se vaya a desarrollar la animación. Para ello, se organizara la explanada con las diferentes secciones que se quiera organizar, todas ellas con configuraciones y fines diferentes.

De esta forma, evitaremos colas y repeticiones de actividades que ralentice el programa de animación. Para ello, contemple qué actividades se puede aplicar.

Los tipos de actividades

Si ha entrado en los anteriores paginas puede observar que los ejercicios, temáticas e instalaciones expuestas son muy distintas a las que se suele realizar en un animación para otros eventos más personales. No obstante, también se pueden usar actividades de la animación especial y básica, cuyo enlace aparece a continuación.

Adaptación

El trabajo y organización de nuestros animadores se pueden adaptar al motivo de la celebración, pudiéndose modificar, retrasar o añadir tareas que vayan mas acorde al tema de la celebración, o simplemente que no solapen otras actividades o tradiciones de la fiesta local.