Saltar al contenido

FIESTAS TEMÁTICAS

¿Cómo son nuestras fiestas temáticas con animadores infantiles?

Las fiestas temáticas son aquellos festejos donde se introduce un tema ficticio, es decir, se incluye un fondo surrealista distinto a la realidad.

Las temáticas que ofrecemos son las de mago y payaso, pues estas figuras son las que más interés dan a los niños en la fiestas. Sin embardo, si desean un personaje en especial, tendrán que consultarnos para contemplar su disponibilidad y formula de trabajo.

fiestas infantiles tematicas

¿Qué ideas fiestas temáticas se necesita para su exito?

El vestuario

Para recrear un personaje ficticio será necesaria la representación del mismo, y para ello nuestro monitor infantil se disfrazara de los personajes de mago o payaso.

Para se asemeje a la estampa estipulada por los niños y isa les sea más creíble y risueña en la recreación. Por ello, aparte de la vestimenta, lo acompañamos de accesorios y artículos que definan mejor el carácter del personaje. Por ejemplo, el mago siempre portará su barba y gorro.

La actuación

La actuación de nuestro monitor es imprescindible, pues no vale de nada la imagen del personaje si no actúa como él. Un payaso debe de ser alegre y enérgico; un superhéroe, valiente y seguro. Así pues, la forma en que realicen sus movimientos, su personalidad o incluso si es un buen actor el tono de voz empleado, debe de ser modificado a cuestión de la percepción que se tiene del estilo temático que recreemos.

Una fórmula que está funcionando actualmente de forma sublime en las animaciones con temática es la aparición del antítesis. Dicho ejercicio consiste en la aparición de un villano y en su rápida e inmediata derrota a manos del superhéroe, lo que ilusiona a los más pequeños y siempre saca de ellos su lado más noble.

El ambiente

Aparte de la figura representada por el animador infantil, aconsejamos que nos ayuden con los decorativos, las tarjetas o las estampas para ir acorde a la temática y así los menores se sumerjan mucho mejor en el mundo ficticio que se les está proponiendo.