Saltar al contenido

¿Por qué buscar payasos animados para niños?

Uno de los complementos gratuitos que disponemos en nuestro departamento de animación es el vestuario. Para favorecer el show, nuestros profesionales cuentan con disfraces de payasos (clown).

La figura del payaso no es solo un disfraz con el que engalanarse, sino que es un artista que entretiene al público infantil con sus cómicas actuaciones, movimientos y bromas.

En un principio, estos artistas se dedicaban exclusivamente a los circos. Hoy en día, están cobrando mucha importancia en las animaciones, sobre todo en las fiestas y celebraciones infantiles como son por ejemplo los cumpleaños o los babyshower.

A los niños por regla general les encanta y fascina, aunque siempre hay a quien le provoca miedo. No obstante, su extravagante ropa, artículos y sus paradójicos actos, siempre les hace reír y navegar a un mundo ficticio de alegría y comedia.

payaso profesional para niños

¿Aumenta mucho los precios de payasos a domicilio?

Entre nuestras filas contamos con payasos famosos por su creatividad en bromas y teatros. Así pues, en sus actuaciones en los cumpleaños recrearán un fantástico espectáculo que fascinará a los asistentes por su creatividad, sus habilidades, sus cómicos movimientos y sus temáticas increíbles.

El cumpleañero disfrutará de la mejor fiesta de su vida rodeado de sus amigos, quienes se entretendrán y participarán en las dinamizaciones que les exponga nuestro profesional.

Por supuesto, no importa si quiere realizar su celebración en su casa o en un restaurante, pues nuestros payasos acuden donde haga falta, preparando todas las actividades, juegos y show en función del espacio donde se vaya a desarrollar su labor .

¿Cómo contrato de un payaso profesional para fiestas infantiles?

Para la contratación de un payaso no hay que realizar ningún proceso complejo, solo deberán de contactar con nosotros y les informaremos sobre nuestro servicio y la disponibilidad del mismo. Eso sí, antes deben de saber que no se utilizarán disfraces de payasos diabólicos, de terror u otros disfraces que puedan asustar a los pequeños.

Ademas, los disfraces de marcas comerciales no están disponibles en IPRELA. Si ustedes desean que el animador use una vestimenta de un determinado payaso, deberán proporcionárselo por cuenta ajena a nuestros animadores durante la duración del evento.

payaso para cumpleaños

¿Cómo es la actuación de payasos para niños?

La labor de nuestros payasos es principalmente divertir a todos los niños que le rodean a través de sus actuaciones y vestuario. Para ello, proporcionarán una sublime presentación, para a continuación empezar con el entretenimiento mediante las diferentes actividades que nuestra empresa tiene organizada para las fiestas con payasos.

Nuestros payasos son profesionales con una personalidad que les hace disfrutar con el espectáculo que elaboran con los niños. Tienen una personalidad y actitudes muy alegres y risueñas, acorde al jubilo que se quiere implantar en este tipo de fiestas.

¿Los precios de payasos para fiestas infantiles son baratos?

Las tarifas para solicitar el servicio de payasos son iguales de económicas y baratas que las de un animador, la diferencia es casi nula, por lo que si desea proporcionar un plus de alegría a sus fiestas, pídanos presupuesto y contemplará lo rentable que es nuestro servicio