Saltar al contenido

AGENCIA DE AZAFATAS BILBAO

Bilbao ofrece una cantidad de lugares de ensueño, no solo por sus bonitos lugares, los cuales se han convertido en atractivos turísticos, sino también por la gran cantidad de eventos que grandes empresas han comenzado a realizar en esa ciudad.

Gracias a que en los últimos años Bilbao ha sido un icono de grandes reuniones corporativas, nuestras azafata de eventos o promotoras han llegado a ser muy demandada en el País Vasco.

Y es que son muchas las empresas de eventos en Bilbao requieren de nuestras azafatas o promotoras para protagonizar su labor en diversas reuniones corporativas, así como en ferias, actos oficiales, eventos deportivos, hoteles, entre otros.

Azafatas y promotoras Bilbao

Si aun no tienes muy claro cual es la función de esta profesión, las azafatas son aquellas que se encargan de asesorar, atender e informar a otros sobre las actividades de un evento, reunión, u organización de alguna empresa.

Ente los distintos tipos de azafatas, podemos mencionar:

Azafatas Bilbao

Ante todo, para lograr el cometido de ser azafata, es muy importante que seas una persona extrovertida y con facilidad de comunicación, ya que lo más que harás es tener trato directo con el público.

También debes contar con habilidades para informar y atender a las personas, manteniendo siempre la mejor imagen de la empresa a la cual representas.

El dominio del inglés también es un detalle muy importante a la hora de aplicar como azafata de eventos.

Trabajo de azafata de eventos Bilbao

Si estas interesado trabajar con uno de nuestros equipos, accede a través de la imagen comunícate con nosotros. Cuando entres notificanoslo con un mensaje en el formulario que aparece y a continuación envíanos tu curriculum con foto lo más actual posible al email que aparece debajo. IMPORTANTE: No analizaremos ninguna solicitud que no incluya foto.

Por contra, si precisas de más información sobre nuestro servicio de azafatas puedes acceder mediante la imagen de azafata de eventos:

Gracias por leer, esperamos que este artículo haya sido de ayuda y puedas lograr tu sueño de ser azafata de eventos o promotora en la ciudad de Bilbao