Saltar al contenido

AGENCIA DE AZAFATAS MÁLAGA

Azafatas Málaga

Pues, así como lo oyes, ser una promotora o azafata de eventos se ha convertido en más que un oficio, toda una profesión muy bien remunerada y solicitada, sobre todo en las ciudades más importantes de toda España, incluyendo Málaga.

Antes que nada, lo importante que debes hacer antes de postularte como azafata de eventos es estar capacitada para desenvolverte de la mejor manera con el trato al público, la atención al cliente, las nociones básicas de modelaje, entre otros.

Y es que cada día son más las empresas y organizadores de eventos en la ciudad de Málaga que requieren de azafatas, para atender diversos eventos y festivales donde concurren importantes empresas.

Azafatas y promotoras Málaga

Como mencionamos anteriormente, cada vez más nuestra agencia de eventos en Málaga requiere de azafatas para cubrir las reuniones que se realizan en la ciudad.

Entre las distintas ofertas de trabajo que puedes conseguir como promotora o azafata, tenemos por ejemplo:

A la hora de elegir a nuestros candidatos pedimos a estos que destaquen en las habilidades comunicacionales, el trato con el público, saber atender a personas y si es posible, que puedas desenvolverte bien en el manejo de un segundo idioma.

Trabajo de azafata de eventos Málaga

Llegar a ser una azafata de eventos en Málaga te puede resultar muy sencillo, siempre y cuando cumplas con los requisitos requeridos y le des toda la motivación necesaria al asunto para que puedas destacar entre varias postulantes.

Para ello, lo primero que tienes que hacer es entrar en la imagen de comunícate con nosotros, mandarnos un mensaje en el formulario y enviarnos tu curriculum con foto actual al correo que esta situado en la parte inferior. IMPORTANTE toda solicitud deberá incorporar imagen del solicitante a menos que no quiera ser descartado.

Si por contra, quieres conocer más sobre nuestro departamento de azafata de eventos entra en la imagen de azafata de eventos, donde exponemos exhaustivamente como funcionamos.

Esperamos que este artículo haya sido de mucha ayuda para ti, y puedas comenzar a trabajar muy pronto como azafata de eventos en la ciudad de Málaga.