Saltar al contenido

AGENCIA DE AZAFATAS SEVILLA

Como bien debes saber, España no solo cuenta con sus ciudades más importantes como Barcelona y Madrid como centro de eventos y festivales de grandes marcas.

Hoy en día, todo el país, se ha visto involucrado en la promoción de eventos, donde concurren grandes compañías ofreciendo sus productos y servicios. Así pues, Sevilla no se queda atrás.

En esta provincia hay una alta demanda de eventos, y cada vez son más las empresas y organizadores en la ciudad de Sevilla que requieren de azafatas para atender dichos acontecimientos.

Azafatas Sevilla

Para lograr ser una excelente y altamente cotizada azafata de eventos, es muy importante ser hábil con el trato al público, además de contar con destrezas para el manejo de grupos y si es posible, saber inglés.

Una azafata ante todo debe de destacar en el manejo de público, siendo algo muy positivo que seas una persona extrovertida y te encante entablar relaciones y trato con personas.

El principal objetivo de una azafata de eventos es que el evento donde desarrolle su labor funcione de la mejor manera posible, dando una buena imagen de la empresa u organización que efectué el evento.

Azafatas y promotoras Sevilla

Entre las distintas ofertas de trabajo que puedes conseguir como promotora o azafata, destacamos de entre nuestros múltiples servicios las más solicitadas:

Trabajar de azafata de eventos en Sevilla

Para poder formar parte de nuestro equipo de azafata de eventos y promotoras en Sevilla, solo tienes que pinchar en la imagen de comunitate con nosotros. A continuacion, envíanos un mensaje de advertencia en el formulario y envianos tu curriculum con foto actualizada al correo que aparece arriba del cuestionario.

No obstante, si lo que deseas es saber mas sobre nuestro servicio de azafata de eventos solo debes de pinchar en su correspondiente imagen,

Esperamos que este artículo te pueda ayudar para comenzar a trabajar muy pronto como azafata de eventos en la ciudad de Sevilla.