Saltar al contenido

AGENCIA DE AZAFATAS VALENCIA

Como bien debes saber, la revolución tecnológica y los nuevos avances en redes sociales han hecho de las habilidades comunicativas y sociales herramientas muy importantes para el desempeño en cualquier área de trabajo.

De esta manera, la imagen y el buen trato social son imprescindibles para las empresas a la hora de querer entablar una buena relación con el consumidor. Es por ello que, trabajos como azafata para eventos, se han visto muy bien cotizados últimamente.

Cada día son más las empresas y organizadores de eventos en la ciudad de Valencia que necesitan de azafatas para el trabajo de distintos eventos que estas patrocinan.

Azafatas y promotoras Valencia

Disponemos de distintos tipos de azafatas. Entre los múltiples servicios que dispone IPRELA, destacamos los siguientes, por ser los mas solicitados a nuestra agencia:

Azafatas Valencia

Como bien sabes, España no solo es Madrid y Barcelona. En la actualidad, la ciudad de Valencia también es un muy importante, ya que es centro de grandes convenciones y reuniones de grandes multinacionales.

No es de extrañarse entonces que muchas empresas nos estén solicitando azafatas para cubrir estos importantes acontecimientos.

Es por este motivo que necesitamos jóvenes con ganas de trabajar y aprender en esta bella profesión, pues las azafatas son aquellas que se encargan de asesorar, atender e informar al público sobre las actividades de un evento, reunión, o feria, auspiciado por una o más empresas.

Trabajar de azafata de eventos en Valencia

Si tu meta es comenzar en el mundo de la atención y ser azafata o promotora en eventos, lo más importante que debes hacer es contar con las nociones y las actitudes básicas para que te puedas desempeñar de la mejor manera como azafata para eventos.

Para encontrar un empleo con nosotros accede a la imagen de comunícate con nosotros. Tras ingresar, completa el formulario y envíanos tu curriculum con fotografía actualizada al correo que aparece debajo. IMPORTANTE fotografía junto al curriculum.

O si lo deseas, puedes seguir informándote sobre nuestro servicio de azafata de eventos, en su respectiva fotografía.

Esperamos que este artículo sea tu paso para formar parte de este equipo, y puedas comenzar una profesión tan lucrativa como es la de azafata de eventos en la ciudad de Valencia.