Saltar al contenido

AGENCIA DE AZAFATAS ZARAGOZA

Para nadie es un secreto que España cuenta con un atractivo turístico envidiable, no solo desde el punto de vista vacacional, sino también como centro de convenciones y eventos para importantes empresas y compañías.

Tal es el caso de la ciudad de Zaragoza, donde cada vez son más las empresas que cada año programan eventos en diversos sectores para ofrecer sus productos y servicios.

Es allí donde muchas chicas, desde jóvenes hasta más adultas, nos piden trabajar como promotoras o azafatas de eventos en la ciudad de Zaragoza, ya que se ha vuelto una profesión altamente demandada y con sueldos respetables.

Azafatas Zaragoza

Si quieres llegar a ser una promotora o azafata de eventos en la ciudad de Zaragoza, recuerda que esta profesión, aunque no es difícil, requiere que te capacites en algunas áreas, sobre todo en atención al público, para que puedas desempeñarte de la mejor manera y llegar a ser solicitada recurrentemente cada vez que haya un evento en tu ciudad.

Entre los requisitos que debes cumplir ante todo debes tener facilidad de expresión, ser buena para informar, atender y asesorar a las personas. Y como un agregado, pero no es excluyente, la posibilidad de que te puedas comunicar en inglés o manejar una segunda lengua.

Azafatas y promotoras Zaragoza

Si tu sueño es llegar a ser una azafata o promotora de eventos en la ciudad de Zaragoza, no debes preocuparte. Esta meta puede estar más cera de lo que imaginas. Solo debes dedicar un tiempo en aprender algunos conceptos básicos y estrategias para saber manejar las personas.

Tu trabajo como azafata o promotora no es del todo complicado, tan solo debes mantener y proyectar una imagen fresca y sobria de la empresa a la cual representas, además de asesorar, atender e informar siempre con un trato amable a otros, sobre las actividades del evento.

A continuación, te expondremos los servicios mas reclamados a nuestra agencia:

Trabajar de azafata de eventos en Zaragoza

Para participar de nuestro equipo pincha en la imagen de comunicate con nosotros. Después, escríbenos una breve nota en el formulario para terminar mandándonos tu curriculum con foto actualizada al correo que tendrás en la parte inferior . RECALCAMOS: la fotografía es imprescindible para pasar nuestro filtros de selección.

Por el contrario, quieres conocer más a fondo nuestro servicio de azafata de eventos, enlaza mediante la imagen de azafata de eventos

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti, y puedas más pronto que tarde lograr incursionar como anfitriona de eventos en la ciudad de Zaragoza. Recuerda que con dedicación y esfuerzo, ese sueño que quieres puede ser posible.