Saltar al contenido

AZAFATA DE TIERRA

¿Cómo trabajar de azafata de tierra?

Actualmente, por los aeropuertos de España pasan miles de vuelos con destino a diferentes puntos del mundo, transportando consigo a otros tantos miles de pasajeros que muchas veces se sienten perdidos con lo que tienen que hacer y adonde dirigirse en el aeropuerto.

Es en este punto donde entran en acción la azafata de tierra, estas profesionales ayudan a los usuarios del aeropuerto con las diferentes acciones que puede implicar su estancia allí. Por ejemplo, facturandoles las tarjetas, orientarles con la distribución del aeropuerto, manufacturandoles el equipaje y otras muchas actividades que puedan darse.

Una labor muy importante que ya no solo se da en Madrid o en Barcelona, con los aeropuertos de Barajas o el Prats. Este servicio es muy demando en otras ciudades a nivel nacional, sobre todo en épocas vacacionales donde el numero de turistas se incrementa exponencialmente.

azafata de tierra para aeropuertos

¿Cumplís con todos los requisitos para ser azafata de tierra en aeropuertos?

Si, nuestra empresa como agencia de eventos tiene un amplia experiencia en este tipo de empleos, lo que nos faculta poder seleccionar al mejor personal, formarles en cursos donde aprendan cuales serán sus funciones y labores, y asimismo, tendremos una atención personalizada por la tarea que realicen nuestro personal.

¿Realizáis curso de azafata de tierra?

Si, todas nuestras profesionales son formadas para que puedan desempeñar su labor de las forma mas profesional y optima para el buen funcionamiento del evento. Para ello, ademas valoramos otras cualidades, aquí enumeraremos las que consideramos principales:

Buena imagen :

Como todo trabajo cara al publico, y más el concertado al de azafata debe de presentar una impecable presentación. Ademas, de un más que grato trato con el publico que se esta tratando, pues una azafata de tierra tiene que tener presente en todo momento como mantener la buena imagen de la aerolínea que le esta contratando.

Idiomas:

La zona de trabajo transcurre en unas instalaciones donde fluye numerosos visitantes extranjeros, así que valoramos muy positivamente que hable un numero elevado de idiomas. El ingles por lo menos como sustento básico para su labor.

Dotes comunicativas:

Ya no tanto por el uso de idiomas, una azafata de tierra debe de poseer una gran cualidades comunicativas que le capaciten expresar la información que los usuarios le solicite.

Ademas, en muchas ocasiones se le exigirá que haga labores de comunicación como es dar un comunicado por el altavoz, donde la claridad de sus palabras debe ser perfecta.

¿Las azafatas de tierra que sueldo perciben?

Si estas interesada en trabajar con nosotros, debemos de saber que el salario que se percibe por trabajar de azafata de tierra ira en función del tiempo, el evento en el que se vaya a trabajar, así como la función que se vaya a realizar.

En caso de que estés interesada en trabajar con nosotros envíanos tu curriculum y si pasas nuestro filtro de candidatos, te informaremos con más detalle los eventos en los que se vaya a participar.