Saltar al contenido

AZAFATA DE IMAGEN

¿Las azafatas de imagen en que consiste?

Está demostrado que toda campaña o evento que se quiera perpetrar debe de poseer una potente presentación con el que captar y deslumbrar la atención de quien la contemple.

De ahí, la importancia de las azafatos y azafatas de imagen, pues su correcta presencia, unido a su vestimenta enlazada a la campaña y a sus cordiales modos, las hacen perfectos para eventos que, por su formato, requiera de un estimulo visual.

azafata de imagen

La fortaleza de estas profesionales radica en que su presencia sobresale frente al resto de público. La imagen de belleza y elegancia que proyectan atrae la atención cautivamente de los asistentes, proporcionando de esta manera a la empresa o marca que representen una extraordinaria presencia.

A su vez, con esta magnifica apariencia se transmitirá de manera mas elegante cualquier mensaje que se quiera difundir, lo que permitirá hacer un marketing de la empresa que se representa o de un producto que se esté difundiendo.

¿Cómo es el trabajo de una azafata de imagen?

La distinción de estas azafatas de imagen con respecto al resto de asistentes se perpetra en su vestimenta, pues se elegirá de manera cuidadosa la ropa que mejor se adapte y complemente a la marca del evento.

Para conseguir este fin, los uniformes irán amoldados y relacionados al mensaje que se quiera transmitir en el evento. Ademas, con esta apariencia tan cuidada se marcará una tendencia diferenciadora respecto a otros asistentes y mensajes ajenos al que la marca pretenda trasladar.

Establecida la importancia de la imagen, en IPRELA creemos que junto a la apariencia, el trato al público es fundamental para el buen desarrollo del evento. Por eso, formamos a profesionales con cursos comerciales donde aprenden técnicas retoricas y comunicativas con el que se consiguen habilidades pragmáticas idóneas para el trabajo cara al público.

De esta manera, ademas de implantar un impecable aspecto se trasladara una percepción de profesionalidad y seriedad ante el publico que trate con nuestras responsables