Saltar al contenido

AZAFATA EN INGLÉS

¿Por qué contratar una Azafata de eventos con inglés?

En un sistema globalizado, el mercado internacional es fundamental para el crecimiento de una empresa. Los inversores extranjeros cada vez acuden más a ferias de España con afán de invertir en nuestros productos y servicios.

Para que esto se produzca debemos de hacerles sentir lo más cómodo posible. Por ello, hay que darles la mejor imagen, ya no tanto con una presentación visual que les agrade, si no con una comunicación y lenguaje que les clarifique la información y mensaje presente en estos eventos.

azafata de eventos en ingles

Por este motivo, una azafata o azafato que posea un gran control de inglés es imprescindible en estos acontecimientos, ya que este idioma es uno de los más practicados en el ámbito internacional, incluso para extranjeros en cuyo país no sea el idioma dominante.

¿Por qué debería necesitar a una azafata de eventos que hable inglés?

Con un profesional bilingue que IPRELA pone a su disposición, usted o nuestra azafata será capaz de mantener conversaciones fluidas con sus interlocutores extranjeros, sin que estos tengan que recurrir a traductores u otros medios.

Así pues, solo por el mero hecho de que su negocio disponga de una persona con estas capacidades lingüísticas, proporcionará a su firma una categoría de profesionalidad que sobresaldrá respecto al resto de competidores.

Como resultado a esta labor, sus invitados de otros países se sentirán mejor recibidos, permanecerán más tiempo en su stand o lugar informativo, lo que ayudara. por defecto, a incrementar la duración de minutos en su atención, con el que poder persuadirles con la información que deseen transmitirles.

En conclusión, se puede comprobar que este formato de trabajo que no necesita de ninguna estructura compleja, tiene un numero elevado de beneficios. Ademas, el gasto económico que les supondrá será muy bajo conforme a la enorme rentabilidad que esta figura de azafata puede proporcionarles.