Saltar al contenido

AZAFATAS DE PROTOCOLO

¿Por qué contratar azafatas de protocolo?

Los eventos de protocolos son actos oficiales, institucionales, de inauguración u otra ceremonia donde asisten personalidades de la cultura, el deporte, la política, la educación, la administración… Unas galas de inmensa importancia, que por lineas generales, vestidos de gala, acuden numerosas personas de todos los ámbitos de la sociedad, para homenajear a alguien por sus méritos, conmemorar alguna proeza o inaugurar una infraestructura de gran calibre.

Por esta relevancia que ataja estos acontecimientos es necesario preservar su solemnidad e imagen. Es en este punto donde entran en acción nuestras azafatas de protocolo, pues estas profesionales se encargan y trabajan para que el buen desarrollo y funcionamiento del certamen sea un éxito.

Para lograr este objetivo las responsabilidades que tendrán nuestras azafatas serán las de recibir en la recepción a los invitados; donde se les orientará sobre la configuración del recinto, se les informará sobre el planing que se ha perpetrado para el evento, y por último, si fuera necesario se les acompañará hasta la sala donde se centre el acto.

Toda una tarea de funciones destinado a sentir lo más cómodo posible a los asistentes. A su vez que se llevan una grata impresión tanto del evento como de su organización.

¿Qué se necesita para ser azafata de protocolo?

Para trabajar en este tipo de coyuntura, como agencia de azafatas hemos elegido a nuestro personal en función a una serie de requisitos que creemos que son imprescindibles para estos eventos:

  • Poseer un trato cordial y organizativo con los invitados.
  • Disponer de unas dotes comunicativas excelentes para manejar cualquier postura o duda que pueda surgir.
  • Valorar la relevancia de lo que se conmemore.
  • Manejar, aunque sea con un nivel básico, idiomas

Un conjunto de actitudes que van en post a la buena labor de la conmemoración.