Saltar al contenido

EVENTOS PARA PUBS

¿Por qué contratar en tus eventos para pubs azafatas?

Los eventos publicitarios y comerciales en fiestas nocturnas son idóneos para ciertas marcas debido a las características y finalidades de las mismas. Por ejemplo, el marketing y venta de bebidas alcohólicas son perfectas para locales y pubs con gran afluencia de público por la noche, principalmente en fines de semana.

Este formato de trabajo tiene un gran éxito y un determinante impacto puesto que las personas en estos escenarios suelen poseer una actitud positiva y consumista, que les hace ser más flexibles a la participación en cualquier formula de publicidad que se les proponga.

De hecho, se nos ha dado los casos de que el producto a exponer ha tenido tanta salida, que luego ha sido el más solicitado en el propio bar donde se ha efectuado toda la tarea de divulgación, lo que da como resultado una buena impresión con los propios dueños de los establecimientos al ver como nuestra labor les ha generado un beneficio económico.

Es más, tal ha sido la efectividad en estos acontecimientos, que muchos de estos sitios donde se realizaron nuestras actividades se han unido a nuestro sistema de convenios, que tiene como fin agilizarles el proceso de búsqueda de un recinto, en caso de no poseer un espacio donde desarrollar su evento.

azafata para eventos de pub

¿Qué se necesita para ser azafata de fiestas de noche?

Para elegir a nuestras azafatas para este tipo de ocupación analizamos varios factores como son:

  • Poseer una buena presencia que vaya acorde al júbilo de estos festivos.
  • Disponer de una personalidad extrovertida y alegre para tratar con los asistentes.
  • Atesorar una actitud resolutiva y mercantil con el propósito de la campaña.

Todas estas condiciones van dirigidas a que la azafata se adapte al ambiente de festividad que se forman en estas estancias, y así encauzar más su productividad.