Saltar al contenido

AZAFATAS TRANSFER

¿Por qué contratar azafatas transfer?

Hay que tener en cuenta que la primera imagen que se transmite es la más importante, pues una persona se crea una perspectiva de lo que se va a encontrar conforme a la sensación inicial que perciba.

Es por esto que dicha primera impresión deberá ser cuidada en vistas a los visitantes extranjeros que vienen a nuestro país a visitarlo, invertir o realizar cualquier otra actividad relacionada a su viaje.

Por todo ello, para proporcionar la mejor bienvenida a estos invitados internacionales, el papel de una azafata transfer o de transporte es fundamental, puesto que estas profesionales se encargarán de acogerlos de la mejor manera posible. Tras ofrecerles un cordial saludo, nuestros expertas tendrán la función de orientales sobre la ciudad que están ubicados o de los eventos a los que vayan a acudir, así como a ofrecerles recomendaciones.

A la vez que realizan esta labor, nuestras azafatas informarán a los asistentes sobre cualquier cuestión que se les especifique notificar a los mismos, o aquellos aspectos que ellas mismas crean oportuno subrayar. Por supuesto, en este mismo proceso, su asistencia les resolverá cualquier duda que vayan surgiendo y estén en su disposición de resolver.

Los campos donde más solicitan esta clase de azafatas son para recibimientos en el aeropuerto, para chequear a los pasajeros, acompañamientos hacia hotel o guías hasta la ferias, congresos o convenciones.

azafata transfer guia

¿Qué se necesita para ser una azafata transfer?

El tipo de cualidades que requerimos en este tipo de azafata son principalmente habilidades comunicativas, entre las que destacan expresar y explicar cualquier información de interés para los usuarios.

Otro punto fundamental en este formato de trabajo es la necesaria habilidad en idiomas, para poder comunicarse con aquellas personas que no tengan nociones del español.

Por último, debe de ser una persona con una gran capacidad de enfatización y resolución que la ayude a resolver cualquier pregunta que se le presente.