Saltar al contenido

AZAFATO DE EVENTOS

¿Por qué trabajar con azafato de eventos?

En el mundo empresarial la imagen que se transmite es un aspecto fundamental, por lo que la diversidad de género es un aspecto fundamental que se debe de tener en cuenta.

En un evento donde solo trabajen promotoras se corre el riesgo de que sea tachado de sexista, una calificación que a día de hoy cada vez está peor considerada, y que creará una mala publicidad nada recomendable para cualquier feria, congreso, convención u otro tipo de celebración que vaya a realizarse.

Por ello, cada vez más, las empresas piden que haya un equitadidad entre ambos sexos, procediendo incluso a organizarles por parejas, entremezclando hombres y mujeres para conseguir una mayor visibilidad de esta igualdad.

promotor de eventos

Además, los promotores de eventos son igual de excelentes profesionales que las azafatas. Las imágenes que emanan proyectan elegancia, distinción y profesionalidad. Es más, está comprobado que las exposiciones y el trabajo desarrollado no pierde valor con respecto a otros eventos en que solo participan figuras femeninas.

¿Qué hace un azafato de eventos?

Sin entrar en debates sociales, no hay que olvidar que hay ciertas campañas o mensajes que pueden estar mejor acompañadas por estos profesionales, ya que el producto o el mensaje así lo necesite. Por ejemplo, si el evento consiste en cuchillas de afeitar causará mayor impacto si este va acompañado de un hombre bien acicalado, que indirectamente transmita el mensaje de la efectividad de los artículos.

Otro motivo por el que solicitar los servicios de estos azafatos es sin duda la sensación de diversidad figurativa, ya no tanto por la distinción de género que ya hemos comentado, sino por la propia vestimenta, que como todas nuestras actividades siempre buscamos que se adapte de la mejor forma a la empresa o marca representada.