Saltar al contenido

ANIMADORES A DOMICILIO

¿Hay servicio de animación a domicilio?

Los animadores a domicilio es un servicio con el que pretendemos facilitarle su fiesta o celebración con los niños. La labor que desempeñan nuestros animadores es la misma que si se trasladasen a un local o restaurante, con la única diferencia de que usted podrá estar en su vivienda, un sitio que puede adaptar y decorar a su gusto, sin tener que estar tratando con el dueño de ningún establecimiento.

Además, al elegir su propia residencia como espacio para la fiesta, evitará gastar un dinero adicional, como supondría en caso del alquiler o estancia de un espacio publico, así como otros aspectos añadidos por permanecer en él (comidas, uso de instalaciones, etc…)

En cuanto a los materiales y otros artículos que necesitasen nuestros monitores, serán llevados por ellos mismos gratuitamente, por lo que no debe de preocuparse de este asunto.

No obstante, lo que si rogamos para el buen funcionamiento del trabajo de nuestros profesionales es que se les habilite un lugar o zona amplia de su habitáculo para que estos puedan trabajar sin tener que salvaguardar obstáculos en el transcurso de sus actividades, espectáculos o cualquier otro tipo de temática, estando a su vez los menores más cómodos pues tendrán más sitio donde pasárselo bien

¿Es un coste añadido la animación a domicilio?

Como ya hemos mencionado anteriormente, el trabajo a realizar es el mismo que si se llevase a cabo en un recinto público. Sin embargo, sí que existe un plus en el presupuesto en caso de que el traslado superase los 30 kilómetros de viaje, pues la cuantía añadida se incrementaría 0,2 céntimos por cada kilómetro que se sobrepasase. Este plus de kilometraje es solicitado exclusivamente para pagar la gasolina. del transporte.

En caso de que se superase dicho kilometraje, nuestra agencia le avisaría con antelación, especificando con exactitud de cuanto sería el coste anexionado al presupuesto de la contratación.